Asesoramiento a empresas y empresarios

Logotipo secundario, en blanco, de Janus Management

BLOG

Servicio de externalización de la dirección financiera.
Servicio de externalización de la dirección financiera de tu empresa

Servicio de externalización de la dirección financiera.

El éxito guiado para las pymes, startups o emprendedores

El éxito guiado para las pymes, startups o emprendedores

La mejor forma de superar momentos de crisis ya sea por la fase inicial de creación de negocio, por una fase de transformación o cambio o bien por efectos externos como épocas de estancamiento o caída económica, es contar siempre con una gestión profesional en el área económica.

Una buena dirección financiera externalizada es el pilar sobre el que sostenemos el control del negocio, nuestra tesorería, la optimización de costes, la fiscalidad, el aseguramiento de los activos, el acceso y búsqueda de financiaciones en las mejores condiciones disponibles en el mercado. Sobre esa base podemos desarrollar con tranquilidad y efectividad nuestro plan estratégico, centrarnos en lo que nos diferencia que es nuestro proyecto.

Y esta ayuda es necesaria independientemente del tamaño y tipo de empresa que conformemos para avanzar, ya sea una pyme un autónomo o estructuras de cualquier tamaño societario.

En Janus Management, con nuestros expertos financieros podemos ser esa base sobre la que asegurar tu proyecto. Las propuestas se basan siempre en datos interpretados en informes y recomendaciones sobre los mismos, que elaboramos de forma totalmente profesional e independiente. Siempre dispondrás de la información exacta y real que precises. Y los consejos basados en nuestra alta experiencia para superar o mejorar las expectativas de desarrollo de tu empresa.

Hoy en día la externalización u “outsourcing” de la gestión financiera a medida para empresas, es un elemento indispensable a la par que el más económico para tomar las decisiones financieras correctas y más adecuadas en cada caso.

La figura de un director financiero externo cumple, por lo tanto, una función estratégica con una gran aportación de valor para la empresa.